Faq preguntas frecuentes

Somos la única empresa que cuenta con un método 100% propio y seguro de aumentar las interacciones sociales. Ya hemos atendido a miles  de clientes con sus redes sociales y nunca se ha dado el caso de banear o bloquear alguna cuenta.

Para realizar un pedido es IMPRESCINDIBLE que la cuenta tenga visibilidad pública. Este es el único requisito que debes cumplir antes de realizar un pedido, en caso contrario no podremos realizar el servicio contratado.

La entrega de pedidos varía según el servicio y volumen contratado. El tiempo medio de entrega de nuestros servicios es de 24h desde la confirmación del pago sin embargo lo normal es que empieces a recibir lo contratado a las pocas horas de realizar el pedido.

Seguidores en Instagram

Si has comprado hasta 10k de seguidores en Instagram el pedido suele tardar 24-56h en completarse.

Si has comprado más de 200K de seguidores en Instagram podría tardar entre 1-2 semanas en completarse.

Si has comprado más de 1 millón de seguidores en Instagram tu pedido puede tardar 1-3 meses en completarse.

Los seguidores no suelen desaparecer. De todas formas todos nuestros servicios incluyen una garantía de 30 días de reposición desde la confirmación de compra. 

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para ofreceros los métodos más seguros que existen en la actualidad. Nuestra web está protegida por encriptación SSL  y además contamos con un equipo de expertos en seguridad digital encargados de monitorear nuestra páginas web. De tal manera que tanto la navegación como la compra en esta web se realizan de forma totalmente segura, por lo que puedes estar tranquilo y realizar las compras con total seguridad.

¡NO!. No es necesario que nos facilites tus credenciales o contraseñas. Nunca reveles  tus contraseñas a nadie

Nosotros ponemos a vuestra disposición perfiles de diferentes partes del mundo pero no se puede seleccionar geolocalización, raza o edad, por lo que se entregan los perfiles que tenemos disponible.

Los perfiles cuentan con foto y publicaciones pero no interactúa con su cuenta, recuerde que estas comprando seguidores, no interacciones con sus publicaciones. Si lo que deseas adquirir son interacciones como Likes, Comentarios o Visualizaciones lo podrás encontrar en nuestra web también

Solo podrá cancelar el pedido y recibir el reembolso total de del dinero si realizas la cancelación durante las 12h siguientes de haber realizado el pedido, siempre y cuando su pedido todavía no haya sido ya procesado.

Casi siempre las ordenes se ejecutan de forma instantanea o a las pocas horas de realizar el pedido, sin embargo, si hay una saturación de los servicios es posible que tu orden necesite un poco más de tiempo para ejecutarse.

Solo debes contactarnos en info@comprar-seguidor.es si han pasado más de 24h desde la realización del pedido y sigues sin recibir el servicio contratado.

¿Todavía necesitas ayuda?